Federer se mete a Cuartos de Final en Basilea

El tenista Roger Federer, quien vendrá a México en noviembre, venció a Radu Albot en Basilea.

logo

El suizo Roger Federer, primer favorito, venció al moldavo Radu Albot este miércoles por 6-0 y 6-3 y se clasificó a los Cuartos de Final del torneo de Basilea, donde ha conseguido levantar nueve títulos y disputar otras cinco Finales.

Más Deportes

El suizo, que entró al estadio Sankt Jakobshalle con 21 victorias consecutivas en el torneo helvético, derrotó a Albot, 49 en la clasificación mundial, por segunda vez en su carrera para conseguir el pase a los Cuartos de Final por decimoséptima vez en 19 ediciones.

Federer, actual numero 3 del mundo en el ranking ATP y cabeza de serie del torneo, se medirá al vencedor del duelo entre el estadounidense Frances Tiafoe y su compatriota Stanislav Wawrinka, 17 en la clasificación ATP y séptimo cabeza de serie del torneo suizo.

Publicidad

Si Federer vuelve a ganar el torneo de la ciudad que le vio nacer igualará los 10 títulos que poseé en Halle (Alemania), torneo donde ha obtenido la mayor cantidad de trofeos.

Cabe resaltar que Roger Federer visitará México el próximo 23 de noviembre para disputar un partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24