Expo Moto 2016

El World Trade Center será el escenario del evento de motociclismo por excelencia, del 24 al 27 de noviembre

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2016.- La decimoséptima edición de Expo Moto se llevará a cabo del jueves 24 al domingo 27 de noviembre, en el World Trade Center, que a partir de las 11:00 horas abrirá sus puertas, para presentar lo último en tecnología y los lanzamientos 2017 de las marcas líderes.

Esta edición de la Expo Moto fungirá como marco para presentar, además de sus nuevas motocicletas, varios equipos de seguridad, que es lo más importante en este medio, por lo que toda la tecnología mundial estará bajo un mismo techo.

Francisco Igartua, director de Expo Moto, comentó: “Todas las novedades de motocicletas, incluyendo la tecnología en equipos de seguridad las encontrarán en el World Trade Center. Vamos a contar con las mejores marcas a nivel mundial, aparte habrá entretenimiento y glamur con Moto Fashion, donde 12 bellas modelos internacionales competirán por el título y vestirán la colección Primavera-Verano del diseñador Alberto Apreza”.

"Una zona muy importante es el foro, que no puede faltar, allí entregaremos el Galardón a la Elegancia a la mejor moto antigua a nivel nacional, también entregaremos la presea al Personaje del Año al señor Luis Farell", agregó Igartua. 

Los visitantes también podrán observar la Zona Custom, que es el arte de crear una moto única. “Esto es al gusto del que la diseña, va viendo cómo va cobrando vida esa moto, ya sea que se agrande el marco, se pinte el tanque con aerografía, en fin tenemos varios pabellones bajo la sombrilla de Expo Moto”.

También existe el museo, que le da la bienvenida al visitante en el lobby del World Trade Center, donde podrán ver joyas del motociclismo mundial, que comúnmente no salen a la luz porque están en colecciones privadas.

"En la parte de deportiva el Trial está penetrando muy fuerte, una modalidad que en Europa tiene un auge tremendo y está empezando a tenerlo aquí en México. El Enduro, el Cross, la Pista, de todas estas motos estarán presentes en la expo", finalizó Igartua.

Otra área muy interesante es Moto Outlet, que la tónica es deshazte de la vieja y hazte de la nueva, donde puedes vender tu moto y comprar una reciente en la zona de exhibición.

El costo del boleto por día es de 160 pesos por adulto, 80 por niños menores de 12 años, y si llegas en moto, mostrando tu boleto de estacionamiento se te hace un 50% de descuento en la entrada.