Exitosa defensa de los infernales

Los Hijos del Infierno retienen el Campeonato Nacional de Tríos del CMLL ante Ángel de Oro, Stuka Jr y Stigma

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 17, 2016.- Poniendo su experiencia sobre todas las cosas, Los Hijos del Infierno retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos ante los jóvenes Ángel de Oro, Stuka Jr; y Stigma, el pasado lunes 16 de mayo en la tradicional Arena Puebla. Fueron varias las semanas en que se enfrentaron estas dos tripletas hasta que los científicos se sintieron capacitados para lanzar el reto a los experimentados rudos llegando así al duelo campeoníl.

La Arena Puebla sigue siendo el escenario donde se presentan grandes batallas, y ahora fue el turno para que Mephisto, Ephesto y Luciferno expusieran los cinturones ganados hace algunos meses a Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. Los monarcas arrancaron con el pie derecho al ganar la primera caída. Luciferno tomó al capitán técnico, Ángel de Oro, para proyectarlo de frente contra la lona y sacarle la rendición.

Parece que ese mal inicio le sacó la casta a los científicos pues arrancaron la segunda caída de manera formidable surcando el aire Stigma y Stuka Jr; con tope suicida contra Ephesto y Luciferno; mientras que en el centro del ring Ángel de Oro liquidaba con una plancha desde la segunda cuerda y el toque de espaldas.

En la tercera caída las emociones subieron de temperatura, los retadores echaron toda la carne al asador para salir con el brazo en alto y parecía que lo lograrían cuando Ángel de Oro y Stuka Jr; colocaron la clásica estrella a Mephsito y Ephesto, mientras que en el centro de la misma Stigma derrotaba con una rana a Luciferno. Los monarcas estaban en desventaja pero faltaba más acción. Ephesto emparejó las acciones al eliminar a Stigma castigándole el hombro y llegando un conteo de tres segundos rapidísimos por parte de El Tirantes.

Ephesto continuo el dominio con un tope entre segunda y tercera cuerda contra Stuka Jr; dejando frente a frente a los capitanes Mephisto y Ánge