Erice, fuimos los primeros sorprendidos

Tras presentar los carteles de la Feria de San Isidro, el empresario Manolo Chopera, habla del tema Joselito Adame a TD.com

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, 16, Mar. 2016.- Manuel Martínez Erice, empresario de la Plaza de Las Ventas de Madrid, habló en torno a la salida de la feria de San Isidro, del matador Joselito Adame, quien previo a que fueran oficiales los carteles estaba contemplado para actuar en dos combinaciones.

“Los primeros sorprendidos no han sido los aficionados mexicanos, si no la empresa de Madrid y digo sorprendidos porque el jueves por la mañana quedó cerrada la contratación de Joselito, quedó cerrada lógicamente con sus apoderados, concretamente con José Cutiño, persona con la que directamente Antonio Barrera, nos dijo que teníamos que tratar con él porque él se encontraba en México. Vía telefónica nos dio el okey y ahora me alegro mucho, de que yo siempre tomó esa precaución y confirme vía mal. El lunes en la mañana ya con todo cerrado y los carteles ya en la imprenta y todo listo para la conferencia de prensa nos llamaron para decirnos que desestimaban la oferta, ya los motivos pues habrá que preguntárseles a ellos”.

Al momento ni los apoderados del matador de Aguascalientes ni el propio Joselito han emitido una opinión al respecto.

Por otra parte quienes si partirán plaza en San Isidro serán los matadores Octavio García "El Payo", el 10 de mayo, Diego Silveti, el 14 de mayo, así como el novillero Luis David Adame, quien estará dos tardes, 16 y 23 de mayo. Luis David, es hermano de Joselito.