Dura prueba para Pimpinela

Pimpinela Escarlata se enfrentará el próximo 20 de noviembre a Mamba en una lucha en cadenas sin escape

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 18, 2016.- Considerado entre los luchadores más carismáticos de la historia, el exótico Pimpinela Escarlata se enfrentará este domingo 20 de noviembre, en Ciudad Juárez, a un compromiso más en su trayectoria. Enfrentará a su acérrimo rival, Mamba, en un encuentro pactado en Bullterrier match - lucha en cadenas sin escape. 

El Bullterrier Match fue implantado por el Lic. Antonio Peña en 1996 y consta de un combate donde los luchadores se enfrentan encadenados del cuello, uno con el otro. El ganador es el primero que logra tocar todas las esquinas del ring, evitando que su rival lo detenga en el proceso. 

Sobre este importante combate, Pimpinela señaló: "Estoy feliz de regresar a Cd. Juárez, un lugar que me trae muchos recuerdos. En ese auditorio he tenido muchas luchas muy importantes en mi carrera y la gente es muy conocedora. Ahora me van a ver en un estilo de lucha muy difícil que es el Bullterrier Match y ante un rival muy difícil como Mamba".

"Yo solamente puedo decirle a la gente que le agradezco su cariño y que voy a subir a dar el cien por ciento arriba del ring de Ciudad Juárez, por eso van a ver una lucha con la que van a salir contentos. En cuanto a Mamba ya nos conocemos bien y ahorita que gané la Copa Antonio Peña en Héroes Inmortales me siento muy motivado y le tengo preparadas algunas sorpresas", aseguró el luchador, quien a través del tiempo ha derrotado en lucha de apuestas a estrellas como Jerry Estrada, Volador, El Brazo, Polvo de Estrellas y al propio Mamba, a quien le arrebató la máscara. 

"Me siento muy contento con todo lo que ha sido mi carrera y qué bueno que las oportunidades siguen en AAA para poder estar con mi gente, porque me debo a ellos, al público que tanto me apoya cuando salgo a luchar. Sólo puedo decirle a toda la afición de Juárez que nos vemos el domingo en el Josué Neri Santos", concluyó.