UFC: Duelos de pesos completos en Holanda

Alistair Overeem enfrenta a Andrei Arlovski, en el choque estelar de la cartelera UFC Fight Night a celebrarse el fin de semana en Rotterdam

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 4, 2016.- Europa está lista para recibir una cartelera más del UFC, con un combate estelar entre el inglés Alistair Overeem y el ruso Andrei Arlovski, a llevarse a cabo el próximo 8 de Mayo en Rotterdam, Holanda. 

La división de pesos completos se viste de gala, ya que en la pelea coestelar, se estarán enfrentando, Antonio “Bigfoot” Silva y Stefan “Skyscraper” Struve. Este último, aunque entrena y radica en Florida, tendrá la oportunidad de viajar a su país y pelear frente a su gente ante uno de los pesos completos más experimentados del UFC. 

El Fight Night a celebrarse este fin de semana será histórico. Será la primera vez que el UFC organiza un evento en aquel país. La Arena Ahoy de Rotterdam, con una capacidad para 15,000 personas acogerá el evento.

Alistair Overeem, con una racha de tres victorias consecutivas, tras derrotar a Stefan Struve, Roy Nelson y Junior dos Santos está perfilado a disputar el cinturón de los completos del UFC en caso de vencer a Andrei Arlovski el próximo fin de semana. 

En tanto, Andrei Arlovski, viene de una derrota muy inoportuna que probablemente marcó su camino en su trayecto para reconquistar el cinturón de la división. Tras acumular una racha de cuatro victorias consecutivas, cayó lastimosamente ante Stipe Miocic, quien ahora disputará el cinturón ante el campeón Fabricio Werdum en UFC 198, el próximo 14 de mayo.

Recuerda que todos los eventos en vivo y contenidos en exclusiva del UFC están en UFC Network, solicita el canal con tu cableoperador.  

UFC Fight Night Overeem vs Arlovski

Domingo 8 de mayo de 2016

Preliminares: 9:30 AM

Cartelera Estelar: 1:00 PM

En vivo y en exclusiva por UFC Network.