En duda participación de David Adame

Luis David Adame no se recupera de la fractura de clavícula y no estará en la Plaza México este sábado

logo

CIUDAD DE MEXICO, México, Nov. 28, 2016.- Este sábado dentro del quinto festejo de la temporada se anuncia al francés Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y a Luis David Adame, quien no se pudo presentar en el segundo cartel del serial, debido a la fractura de clavícula, que sufrió en la Monumental de Aguascalientes dos días antes, en el mano a mano que sostuvo con su hermano Joselito

Tras el percance el médico determinó seis semanas de absoluto reposo más quince días de rehabilitación. De manera oficial no se ha confirmado la salida del diestro de Aguascalientes, sin embargo ha trascendido que Luis David Adame, no podrá comparecer y con ello confirmar su alternativa.

La empresa de la México, tendrá que buscar al sustituto y completar el cartel sabatino. Este domingo la temporada dejó a dos triunfadores a Fermín Rivera y a Sergio Flores, el primero realizó dos faenas clásicas de gran manufactura, la primera la malogró con la espada y de la segunda logró un trofeo.

Publicidad

Por su parte Flores, consiguió dos orejas que le permitieron abrir la primera puerta grande de la temporada. Salvo lo que determine la empresa ambos toreros podrían ser opción a ocupar la vacante. 

La confirmación de alternativa de Luis David Adame, seguramente se dará en la segunda parte de la temporada.