Dragon Lee retiene el título mundial ligero

Rumbo al aniversario 83 del CMLL, Dragon Lee vence al Negro Casas y sigue siendo el monarca mundial ligero

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 1, 2016.- Con la espada desenvainada llegará Dragon Lee a la gran fiesta del 83 Aniversario del CMLL donde apostará la capucha ante La Máscara.

Y es que el pasado martes el integrante de la familia Muñoz retuvo el Campeonato Mundial Ligero del Consejo derrotando al Negro Casas. El escenario fue la Arena Coliseo de Occidente, donde el originario de Tala, Jalisco, se midió ante un rival de sobra conocido, el experimentado Negro Casas.

“Esta era una prueba de fuego previo al Aniversario que superé gracias a Dios”, dijo Dragon Lee terminado el encuentro.

“Es un joven muy talentoso, muy fuerte, con hambre de triunfo con quien se disfruta luchar, yo no tengo ningún favorito para la lucha de Aniversario porque tanto La Máscara como Dragon Lee tiene mucho que darle a la lucha libre”, aseguró Negro Casas.

Dragon Lee y Negro Casas se enfrentaron en la final de la Leyenda de Plata en 2015 donde el experimentado Negro impuso su jerarquía derrotando al enmascarado, ahora el jovencito cambió los cartones y deberá tomar muy en cuenta lo aprendido en esta contienda para enfrentar a La Máscara.

La juventud es el tesoro y el arma más valiosa que tiene Dragon, además pasará a la historia al ser el segundo luchador más joven en encabezar una lucha de aniversario (el más joven ha sido Mr. Águila en 1998), “Muchos veces dicen que se me ha llegado muy rápido, soy uno de los más jóvenes en estelarizar un Aniversario y estoy feliz, lo que tengo que hacer es demostrar que tengo la capacidad y el talento para estar en la lucha principal de una función de este tipo”, aseguró Dragon.

Como firme Campeón Mundial Ligero del CMLL llegará Dragon Lee a la gran fiesta del 83 Aniversario del CMLL en próximo viernes 2 de septiembre en la Arena México, donde todos tenemos una cita en punto de las 20:30 horas.