Dos corridas en San Miguel El Alto

El 25 de septiembre Eulalio López actuará en San Miguel El Alto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN MIGUEL EL ALTO, México, 26 Ago. 2016.- Dos corridas de toros darán en San Miguel el Alto, Jalisco, en torno a su tradicional feria septembrina, así lo dio a conocer el empresario Pablo Moreno de  Casa Toreos.

En la corrida del domingo 25 se despedirá el matador Eulalio López “Zotoluco”, quien alterna al lado de Daniel Luque y Ricardo Frausto, que estarán lidiando toros de San Pablo. Este festejo marcará el debut del español Daniel Luque, en la plaza Carmelo Pérez.

El jueves 29, en la corrida en honor a San Miguel, actúan el rejoneador Jorge Hernández Garate, Arturo Macías y Sergio Flores, quienes lidian toros de Santa Rosa de Lima, además en esta corrida actúan los forcados de Mazatlán. Por otra parte se informó que esta será la última vez que se anuncie la ganadería de Santa Rosa de Lima, ya que después de esta corrida la ganadería será anunciada como Santo Toribio.

El 18 se dará un festejo con los recortadores españoles y los enanitos toreros y el 30 un festival de aficionados prácticos.