David Martínez se corona en Combate Global con brutal patada

El mexicano no tuvo piedad y demostró por qué le dicen Black Spartan ante Cisco Rivera.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una espectacular demostración de fuerza y destreza dio David Martínez al noquear con una patada fulminante a Francisco Rivera y con eso llevarse el torneo Combate Global. También peleó Nicole Geraldo y lo hizo con victoria en su gran noche.

La pelea terminó en dos rounds, luego de que Cisco intentó atacar en el primero antes de estudiar a Black Spartan, pero de a poco la estrategia se le escurrió de las manos y vino el momento espectacular de la noche.

Martínez fue implacable. Tenía estudiado a Rivera y lo demostró en el segundo round, cuando avisó con patadas decendentes y circulares que buscaría el cloroformo de esa manera y lo consiguió sin piedad.

Fueron ocho peleas totales y Black Spartan superó las semifinales con decisión divida ante Alan Cantú, luego de tres rounds en los que ninguno cedió ante el otro.

Cisco Rivera enfrentó en semis a 'Suave' Hernández, luego de imponer récord en la ronda anterior ante Adam Martínez con un KO salvaje. Su pelea para llegar a la final fue más duro y lo hizo por decisión unánime.

En otros combates de la función, Nicole Geraldo ganó por decisión a Reena Norville, luego de una extenuante pelea que pudo terminar con el estrangulamiento, pero Reena aguantó lo más que pudo.

¡Para México! David Martínez gana el torneo en Combate Global