Daniel Corral logra su boleto a Tokio 2020

El gimnasta mexicano clasificó a los Juegos Olímpicos al finalizar 12 del All Around en Stuttgart.

logo

El gimasta mexicano Daniel Corral aseguró este lunes su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras finalizar en la decimosegunda posición del All Around, en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, en Stuttgart, Alemania.

Más Deportes

El bajacaliforniano de 29 años de edad terminó su participación con un total de 80.164 puntos, y obtuvo la clasificación a sus terceros Juegos Olímpicos.

Publicidad

“Fue una competencia con más presión que he tenido en mi vida; sin embargo, estoy muy contento y agradecido con esta oportunidad. Aquí en Sttutgart he tenido una historia interesante, en el 2007 no pude clasificar a Beijing 2008. Entonces regresar aquí y tener una revancha fue algo muy bonito para mi”, comentó Daniel Corral.

Sobre su actuación en Sttutgart, el mexicano reconoció que fue una competencia difícil.

“Fue un comienzo bastante complicado en esta competencia, tener una caída no fue la mejor forma de empezarla, pero estoy muy contento porque en ningún momento dejé de ilusionarme con la clasificación a los Juegos Olímpicos. Disfruté elemento por elemento, tuve un retiro de dos años y regresar son muchos sentimientos encontrados”, agregó el mexicano a la página gimnasia latina.

Publicidad

Corral reconoció que decansará unos días luego cumplir su objetivo tras un año intenso de trabajo, para después preparar su participación en Tokio 2020.

Prevención cancer de mama48.jpg

El mes de octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y se celebra en todo el mundo y en todos los escenarios.

1 / 21