Daga gana la máscara de Australian Suicide

Daga cumple su promesa y deja sin máscara a Australian Suicide que dice llamarse Broderick Shepherd, originario de Melbourne

logo

MONTERREY, México, Oct. 2, 2016.- Héroes Inmortales X fue un sensacional evento, que estremeció la Arena Monterrey. En la lucha estelar, Garza Jr. se quedó en el camino y no pudo arrebatarle el Campeonato Latinoamericano AAA a Johnny Mundo, luego de ser fauleado por Taya debido a la distracción del réferi. El regio culpó de ésta a su second, Chavana, a quien sentenció.

En la lucha semifinal se vivió un combate memorable por su calidad y por la importancia del resultado, ya que Australian Suicide fue derrotado en combate de apuestas, máscara contra cabellera, por su acérrimo enemigo Daga. Luego del encuentro, muy molesto, el técnico mostró su rostro y dio a conocer sus datos generales. Dijo llamarse Broderick Shepherd, originario de Melbourne, Australia.

Antes, sucedió otro hecho impredecible e importante, en el triangular entre Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown.  Los dos rudos masacraban a Psycho cuando aparecieron sus compañeros de toda la vida, Monsther Clown y Murder Clown, quienes para sorpresa de todos atacaron a Psycho, en lo que parece ser el final de Los Psycho Circus. Además, ambos se alinearon con Pagano, con quien se retiraron dejando a Psycho listo para que Wagner lo venciera.

Publicidad

El Mesías, Marty Casaus y Hernández vencieron a La Parka, Texano Jr. e Hijo del Fantasma, en un duelo México vs. Estados Unidos.

Averno, Ricky Marvin y Chessman vencieron a Faby Apache, Mary Apache y El Apache, en una lucha en la que Faby apareció tarde al haber sido encerrada en un camerino. Finalmente, Averno fingió un faul, procediendo El Hijo del Tirantes a una injusta descalificación.

Ante la emoción generalizada, Pimpinela Escarlata se convirtió en el ganador de la Copa Antonio Peña 2016, al vencer en la gran final al Zorro. En el torneo también participaron Pirata Morgan, El Hijo del Pirata Morgan, Niño Hamburguesa, Dark Cuervo, Dark Scoria, Bengala, El Elegido, Octagoncito, Lady Shani y Big Mami.

Publicidad

Para abrir cartel, Drago y Aerostar retuvieron el Campeonato en Parejas AAA en Lucha de Escaleras AAA,  venciendo a Monsther y Murder Clown, Super Fly y Laredo Kid y Nicho el Millonario y Damián 666.

El Patrón Alberto no se presenta en Héroes Inmortales

Lucha Libre AAA WorldWide comunica que por causas ajenas a la empresa, Alberto “El Patrón”, no se presentó a la función de Héroes Inmortales X, la cual se llevó a cabo el domingo por la tarde pesar de haber confirmado su presencia al evento con anticipación e incluso esa misma mañana.

Lamentamos la falta compromiso de Alberto, ya que le falla al público mexicano que lo ha apoyado durante su carrera, hasta convertirlo en una de las máximas figuras de la lucha libre en México y a nivel internacional.

Para Lucha Libre AAA WorldWide, es de suma importancia ofrecer los mejores espectáculos de calidad internacional, además de reforzar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo y es una parte fundamental de la cultura de nuestro país.