Cuellar, listo para la alternativa

Se vive un gran ambiente en Zacatecas, por la Corrida del Día del Trabajo que encabeza Pablo Hermoso de Mendoza, con la presencia de Roca Rey

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ZACATECAS, México, Abr. 29, 2016.- La empresa taurina "Zacatecas, Tierra  de  Toros" tiene todo listo y preparado para la celebración de la corrida extraordinaria dedicada a los trabajadores, con un espectáculo de calidad del que la afición seguramente saldrá complacida.

Este domingo 1 de mayo, a las 5 de la tarde en la llamada “Corrida del Día del Trabajo”, se presenta el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza en su gira triunfal; hace su debut en Zacatecas el peruano Andrés Roca Rey que con tan sólo 19 años se ha convertido en el fenómeno sensación y además, tomará la alternativa Luis Miguel Cuellar

Para complementar el espectáculo abren plaza los Recortadores Españoles con sus piruetas y suertes que tanto han gustado al público zacatecano que los ha visto en anteriores ocasiones. 

Hay una modificación en el ganado, debido a un percance ocurrido en los corrales con los dos toros de Fernando de la Mora tuvieron que ser cambiados por 2 de “Los Encinos” y los ya anunciados de “Montecristo”. El burel para los recortadores es de “El Vergel”. Los siete astados ya se encuentran en la plaza “Monumental” de Zacatecas.

Luis Miguel Cuellar, novillero que tomará la alternativa, nació el 4 de abril de 1991 en la ciudad de México y avecinado en Aguascalientes, debutó como novillero en Acapulco en enero del 2012. En la Plaza México se presentó el 31 de agosto de 2014 alternando con Edgar Badillo y Diego Emilio con toros de San Antonio de Triana. Llega a la alternativa con 65 novilladas que le dieron 48 orejas, un rabo y un indulto.