Crece la rivalidad Psycho-Pagano

Pagano supera a Psycho Clown en un tremendo duelo extremo realizado en la Arena Naucalpan

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 17, 2016.- La Arena Naucalpan a su máxima capacidad fue la sede para otro violento duelo extremo entre los estrellas de AAA Worldwide Psycho Clown y Pagano, quienes continúan poniéndolo todo en cada una de sus confrontaciones.

En esta ocasión, el rudo juarense volvió a llevarse el triunfo, luego de que ambos luchadores cayeran desde el segundo piso de la arena sobre una mampara colocada en el nivel inferior. La lucha, en general, mantuvo al borde del delirio a la gente ahí reunida, y sin duda alguna sirvió para acrecentar el odio entre estos dos colosos, que ya comienzan a pisar terrenos peligrosos por la forma en la que se atacan, protagonizando esta vez una batalla sangrienta que incluso llegó al interior de los vestidores.

En el turno semifinal, el admirador de Donald Trump, El Mesías perdió por descalificación ante Dr. Wagner Jr., en una lucha en mano a mano antes de la cual el Megacampeón de AAA, Texano Jr., apareció para ofrecer una oportunidad titular para el luchador que saliera victorioso. 

La lucha terminó gracias a que la máscara de Wagner fue arrancada por el violento Mesías, acción que fue vista por el réferi en turno, de modo que ahora Wagner es nada menos que el primer retador por el Megacampeonato.

Antes, Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) vencieron a Drago, Bengala y Aerostar, reteniendo así los Campeonatos de Tercias AAA en una excelente lucha, tras la cual El Zorro dijo que su grupo continuará expiando a los pecadores al interior de AAA.

Los Perros del Mal (Pentagón Jr. y Joe Líder) derrotaron a las parejas de Monsther Clown y Murder Clown y Nicho el Millonario y Damián 666. Antes de dicho encuentro, Psycho Clown se presentó a manifestar su apoyo a Murder y Monsther, momento que aprovechó Pentagón Jr. para retarlo por el Campeonato Latinoamericano AAA por medio de una estipulación: si esa noche Los Perros vencían a Murder y Monsther, él recibiría su oportunidad titular ante Psycho. El resultado efectivamente favoreció a Penta y Joe, por lo que ahora el carismático Psycho Clown estará obligado a defender su título ante el Cero Miedo.

El imponente Taurus se volvió a ver como una fiera indestructible, venciendo y levantando en vilo con un bodyslam al Niño Hamburguesa, a quien previamente había aplicado un poderoso spear. El equipo técnico de esta lucha lo completaron Pimpinela Escarlata y el Campeón Mini AAA, Dinastía, mientras que el rudo lo compusieron, junto al temible minotauro mitológico, Mini Histeria y Super Fly.

Antes vimos una nueva victoria de las hermanas Faby y Mary Apache, quienes en esta ocasión vencieron a la Reina de Reinas AAA, Taya, y al exótico Mamba (quien resultó derrotado), dejando ver su potencial para enfrentar a rivales de gran poderío.