Cormier vs. Jones, en UFC 200

Daniel Cormier y Jon Jones se verán las caras por segunda vez, en lo que se considera una revancha anhelada para ambos peleadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 29, 2016.- El UFC 200 a llevarse a cabo el próximo 9 de julio en Las Vegas, Nevada, tiene nuevo evento estelar. Daniel Cormier y Jon Jones se verán las caras por segunda vez, en lo que se considera una revancha anhelada para ambos peleadores. El cinturón de las 205 libras estará en juego, Cormier como campeón de la división y Jones como campeón interino tras haber derrotado el pasado fin de semana a Ovince Saint Preux. 

UFC 200, el evento más importante para la promoción se llevará a cabo en la nueva T-Mobile de Las Vegas con una capacidad estimada para 20 mil aficionados. El nuevo evento estelar se da luego de que Conor McGregor haya sido removido de la cartelera tras negarse a realizar los actos promocionales del evento. 

UFC 200 es el cierre de la International Fight Week, donde también habrá funciones en vivo el 7 y 8 de julio, respectivamente. A lo largo de esta semana habrá cinco cinturones en juego, sumando al disputado entre Cormier y Jones. Joanna Jędrzejczyk, campeona de peso paja femenil defenderá su cinturón ante la brasileña Claudia Gadelha; por su parte el campeón de los ligeros, el también brasileño Rafael Dos Anjos se verá las caras con Eddie Álvarez. Además, Miesha Tate hará su primera defensa de campeonato ante Amanda Nuñes, mientras José Aldo y Frankie Edgar disputarán el título interino de peso pluma del UFC. 

La cartelera completa de UFC 200 se dará a conocer en las próximas semanas, aunque es importante resaltar la presencia de sangre mexicana en la cartelera. Con el ex campeón de los completos Caín Velásquez, quien enfrentará a Travis Browne y Kelvin Gastelum haciendo lo propio ante el experimentado Johny Hendricks. 

Recuerda que todos los eventos en vivo y contenidos en exclusiva del UFC están en UFC Network, solicita el canal con tu cableoperador.