Cormier, devastado por salida de Jones de UFC 200

Daniel Cormier, campeón de los semicompletos, está devastado por la salida de Jon Jones de UFC 200
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Cormier, devastado por salida de Jones de UFC 200
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LAS VEGAS, Estados Unidos. Jul. 7, 2016.- El combate estelar de UFC 200 fue removido de la cartelera tras el resultado positivo de Jon Jones en una prueba antidopaje realizada por USADA el pasado 16 de junio por lo que el neoyorquino podría ser suspendido por dos años. 

Daniel Cormier, campeón de los semicompletos, estuvo presente en la conferencia de prensa de emergencia en la que Dana White realizó el anuncio oficial y estas fueron sus palabras: 

“Estoy devastado. Estoy decepcionado y no sé qué decir”. 

“Ha sido mucho tiempo en el que me preparé para este fin de semana. Estamos involucradas muchas personas: mi familia, mi equipo, la gente que me apoya. Hemos intentado tomar las cosas de la mejor manera posible”. 

“Como peleadores es muy triste lo que está pasando. No sé exactamente cómo explicar lo que siento”. 

“No sé qué vaya a pasar. No sé si vuelva a enfrentar a Jones algún día. Si UFC así lo decide, seguramente se hará en algún futuro”. 

“Entrené muy fuerte. Enfrentaría a cualquiera, pero faltan dos días, es muy poco tiempo para conseguir algún rival”. 

“Estoy intentando entender lo que me notificaron hace apenas 45 minutos. Tengo que esperar. No quiero pensar más en el futuro”. 

“UFC es una gran promotora, la mejor de todas. Agradezco la forma en la que me avisaron lo sucedido. Lo hicieron de la mejor manera”.

“Cuando hay algo que te afecta hay que dejarlo ir”. 

“No sé en realidad qué pasó con Jones, solo espero que la situación mejore”. 

“Yo me encontraba descansando cuando recibí el mensaje de Dana. No supe cómo reaccionar, todo es como una pesadilla.” 

A pesar de que Dana White dejó abierta la posibilidad de buscar un oponente para Daniel Cormier, el evento estelar de UFC 200 será el duelo entre Brock Lesnar y Mark Hunt a tres rounds. 

“Jon ha tenido un comportamiento extraordinario, ha seguido las reglas, ha trabajado muy duro. Ha pasado exámenes médicos con éxito. Es una persona increíble. He estado trabajando con él, es un gran peleador y, sobre todo, un gran ser humano”.