Conor McGregor deja un mensaje sobre su retiro, ¿regresará?

Conor McGregor se disculpa con Khabib Nurmagomedov en redes sociales e insinua su regreso a las artes marciales mixtas en un futuro

REDACCIÓN
logo

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov quienes sostuvieron una discusión acalorada en las redes sociales este miércoles por la tarde, pusieron punto final a la pelea con las disculpas del primero.El irlandés se burló de la esposa del ruso por el atuendo que vistió durante su boda, como lo exige la tradición musulmana, a tal punto de compararla con una toalla. La respuesta de Khabib no se hizo esperar y acusó a McGregor de ser un violador al que la justicia tarde o temprano alcanzará, en palabras del ruso.

Mcgregor se disculpa

Sin embargo, tras el penoso intercambio de ataques, McGregor recapacitó y pidió disculpas en Twitter, pues asegura nunca fue su intención ofender la religión de nadie."Quiero darle vuelta a la página con mis fanáticos de todas las religiones y de todos los estratos. Toda creencia nos reta a dar lo mejor de nosotros. Es un mismo mundo y uno para todos. Nos vemos en el octágono", fueron las palabras del excampeón de peso ligero de UFC y quien hace unos días se había despedido de la jaula.Sin embargo, esta última oración es la que dejó entrever un posible regreso de “The Notorious” al lugar donde ganó fama mundial. De ser así, solo falta esperar ante qué rival regresaría y si buscará una revancha con Khabib Nurmagomedov o incluso Floyd Mayweather Jr.