Concluye Romero preparación en España

Antonio Romero participa en labores de tienta y mata dos toros en Salvador Domecq

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SANLÚCAR DE BARRAMEDA, España, 30, Ago. 2016.- El diestro zacatecano Antonio Romero cerró su productiva estadía en tierras ibéricas, en donde estuvo por más de un mes, haciendo su cuartel general en Sanlúcar de Barrameda, donde tuvo  la oportunidad de estar junto a profesionales importantes del toreo.

Como parte de su plan de preparación, el torero visitó en dos ocasiones la ganadería de Santiago Domecq, ubicada en Cádiz.

Romero tuvo la oportunidad de tentar becerras, además de que lidió y dio muerte a dos toros, ello, gracias al apoyo del ganadero Salvador Domecq que abrió las puertas de su casa para que el zacatecano pudiera poner punto final a semanas intensas de preparación.

Durante la jornada en el campo bravo español, Romero tuvo la oportunidad de estar bajo la guía de Diego Robles, apoderado del torero jerezano Juan José Padilla, quien durante estas semanas estuvo siempre pendiente de los avances del zacatecano que apostó por tercer año consecutivo en tener una formación en España, todo con el ánimo de que los resultados se sigan reflejando en su paso por las plazas mexicanas.

En próximos días estará de regreso el matador Romero, quien en el mes de septiembre arrancara actividad en plazas mexicanas, su primer compromiso será el próximo viernes cuatro en el Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, de Fresnillo, Zacatecas, y posteriormente se verá en la cartelera de la feria de Zacatecas.