COI, complacido con trabajos de Beijing 2022

Juan Antonio Samaranch, vicepresidente del COI, declaro estar satisfecho con los preparativos para los Juegos de Invierno Beijing 2022

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BEIJING, China. Oct. 12, 2016.- Miembros de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI) concluyeron hoy la primera gira de trabajo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpico de Invierno Beijing 2022.

“Estamos satisfechos con lo que hemos constatado. Beijing es un comienzo rápido. Las preparaciones están en camino, expresó el español Juan Antonio Samaranch, vicepresidente del COI.

Agregó que la visita a los sitios en Zhangjiakou y Yanqing confirman que Beijing 2022 sigue plenamente comprometida con el objetivo de un legado con el desarrollo de instalaciones de deportes de invierno de clase mundial.

A su vez, el presidente de la Comisión de Coordinación, el ruso Alexander Zhukov, resaltó que se está convirtiendo en una realidad esa visión de crear un centro de deportes de invierno de gran calidad en los lugares que visitaron.

Mencionó que “es una oportunidad formidable para tener excelentes instalaciones para el esquí y otros deportes de nieve tan cerca de una ciudad tan importante".