CMLL da a conocer a participantes del Grand Prix

El torneo regresa después de una última edición ganada por Estados Unidos en 2008

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Junio 01, 2016.-Tras ocho años de ausencia, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebrará una nueva edición del Grand Prix, evento que reunirá a los gladiadores mexicanos más importantes del consejo para enfrentar a un conjunto de peleadores internacionales.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en la Arena México, fueron presentados los luchadores que defenderán a México en el torneo, una mezcla de técnicos y rudos, encabezados por Último Guerrero, Shocker, Mephisto y Volador Jr., además del debut en la competencia de Máximo, Diamante Azul, Rey Escorpión y Rush.

Por el lado de los internacionales los seleccionados son: Johnny Idol (Nueva Zelanda), Sam Adonis (EEUU), Marco Corleone (EEUU-Italia), Michael Elgin (Canadá), Tama Tonga (Fiji), Tanga Roa (Fiji), Okumura (Japón) y Kushida (Japón). El conjunto internacional será presentado de manera oficial una semana antes del torneo.

“Con estas rivalidades es difícil hacer un equipo. Ojalá y nos pongamos de acuerdo para no despertar ahí rivalidades, para poner nuestro granito de arena y se quede el Grand Prix aquí en México”, mencionó Último Guerrero, quien ha sido campeón del torneo en las ediciones 2006 y 2007.

El Grand Prix está listo para llevarse a cabo el próximo primero de julio en la Catedral de la Lucha Libre, siendo la doceava edición del torneo y una especie de revancha para el seleccionado mexicano que no pudo conseguir la victoria en la última edición celebrada.

Continúan las rivalidades en el CMLL

Durante la conferencia se oficializo el combate entre Carístico y Mephisto, quienes se verán las caras en una lucha por el Campeonato Mundial Welter del CMLL en el marco de las celebraciones del 63 aniversario de la Arena Puebla, esto será el lunes 6 de junio.

Otro de los títulos involucrados es el Campeonato Nacional Welter del CMLL, que actualmente ostenta el Bárbaro Cavernario y que tiene en la mira Rey Cometa. En el pasado ambos peleadores han dado muestra de su rivalidad y ésta continuará con una lucha de apuestas por el cinturón y posteriormente la revancha de Rey Cometa por la cabellera de Cavernario.

Por último, la más reciente rivalidad de los viernes de Arena México se hizo presente con la aparición de La Máscara y Rush, quienes después de haber formado el equipo de “Los Ingobernables”, ahora entablan una disputa que los ha llevado a involucrar a sus respectivas familias. De momento, La Máscara concentrará sus esfuerzos en Pierroth, para después poner punto final a su excompañero el Toro Blanco Rush.