Cinco Villas anuncia final sin picadores

Fonseca, Loaiza e Ibelles el 1 de octubre

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SANTIAGO CUAUTLALPAN, México. Sep. 11, 2016.- La empresa de la plaza de oros de Cinco Villas, dio a conocer el cartel del fin de la temporada de novilladas sin caballos, que se ha realizado a lo largo de este año. El festejo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre.

El mencionado cartel estará integrado por los novilleros sin picadores, que hicieran su debut precisamente en Cinco Villas, los morelianos Isaac Fonseca, y Tato Loaiza, además del mexiquense Sebastián Ibelles, los que lidiarán un encierro de la ganadería de Enrique Fraga.

La empresa de Cinco Villas, manifestó su satisfacción por el éxito de esta temporada y que ahora este tipo de festejos se lleven a cabo en una plaza tan importante como la México y más que toreros surgidos de la plaza mexiquense se vean anunciados en la temporada chica.

Los boletos para este festejo estarán disponibles en la Asociación de Matadores a partir del próximo viernes, mientras que en Cinco Villas y en el sitio web "cincovillas.org" a partir de este lunes.

El donativo en especie para la Casa Hogar La Divina Providencia, puede consistir en pañales para adultos, toallas, cobijas, mantas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, leche en polvo, avena, cereales, etcétera.