Cibernético pisará por primera vez la Coliseo

Cibernético está feliz por luchar en el embudo de Perú 77 con la Liga Elite

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 12, 2016.- Cibernético pisará el ya emblemático escenario de la Arena Coliseo este domingo 13 de Marzo y lo hará haciendo equipo con Mr. Niebla para enfrentar a Caristico y Atlantis.

“Para mí es un honor pisar el ring de la Arena Coliseo, nunca lo había hecho más que para entrenar hace algunos años al lado del profesor Arturo Beristain”. Estas fueron las primeras impresiones del “Main Men” de la lucha libre, al cuestionarlo acerca de su primera incursión al embudo de Perú 77.

El devorador de pecados recordó un poco de ese escenario cuando apenas era un joven que soñaba con convertirse en luchador.

“De ese lugar guardo recuerdos muy especiales, de hecho, me sentaba en lo que le decían el gallinero, veía a Atlantis, Octagón, Fuerza Guerrera, Los Dinamita y muchos más, me sacaban en brazos, pues ya se imaginaran porque, (ríe). Desde luego que, si me pasaba por la mente pisar alguna vez ese ring, veía a las películas de antes y la gran mayoría eran en esa gran arena, ese sitio tenía un magnetismo, ese no sé qué, que, qué se yo”, declaró.

El gladiador de Lucha Libre Elite dice sentirse a gusto al saber que ha pisado grandes escenarios luchísticos que no cualquiera ha tenido esa dicha. “Me siento muy orgulloso al saber que he pisado lugares emblemáticos tales como el desaparecido Toreo de 4 Caminos, la Arena México y ahora la Coliseo, son recintos sagrados como los ya mencionados.”

En cuanto a su contienda aseguró que hará un excelente equipo con Mr. Niebla, luchador con el cual hizo equipo en alguna etapa de su carrera y jura ir sobre Caristico o el llamado “ídolo de los niños”.

Para finalizar dejó en claro sentirse en una gran etapa de su vida, sabe que ha resucita y que es un luchador vigente para todos los aficionados.