Choque de trenes en Xalapa

Pentagón Jr., Daga y Joe Líder buscarán un lugar para la copa del mundo AAA

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 25, 2016.- Para esta justa, y al igual que el año anterior, se han programado luchas eliminatorias en los eventos grabados para la televisión de AAA Worldwide, que definirán a los luchadores que habrán de representar a la empresa luchística líder en América Latina, en tan importante evento. 

De esta forma, el día 29 de abril, en la Arena Xalapa (en Xalapa, Veracruz), se realizarán las primeras dos eliminatorias para obtener representantes de AAA en la Copa del Mundo.

El primero de estos combates llama poderosamente la atención, dado que en él Los Perros del Mal (Pentagón Jr., Daga y Joe Líder) se encuentran programados como oponentes, en un triangular nunca visto y donde sólo uno conseguirá bajar del ring como seleccionado. 

Por otro lado, en la segunda eliminatoria, competirá el Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien tendrá como oponentes al imponente ganador de la Copa Antonio Peña, Taurus, y al joven regiomontano Garza Jr.

De cada uno de estos combates emergerá un vencedor, y con ellos se integrará el equipo que habrá de representar a AAA en el importante compromiso llamado Lucha Libre Victoria World Cup.

Por si fuera poco, en el evento en Xalapa tendrán verificativo cuatro luchas más, entre ellas la esperada contienda por el Campeonato en Parejas AAA, donde el combinado que obtuvo la clasificación en León (Australian Suicide y Argenis) disputará el título ante sus actuales poseedores, los temibles Chessman y Averno.