Choque de trenes en la Arena México

Máscara Dorada acompañado de Titán y Místico enfrentarán a los peligrosos Guerreros Laguneros

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 27, 2016.- Este martes seremos testigos de un intenso y trepidante choque de ídolos en la Arena México. Seis estetas de reconocimiento internacional se enfrentarán.

Estará como líder del bando científico el “joven de plata y oro” Místico quien tendrá como respaldo el talento de dos impresionantes surcadores del aire como “el joven maravilla” Máscara Dorada y “el inmortal” Titán.

Ellos tienen que andar con pies de plomo porque sus rivales son los peligrosos Guerreros Laguneros quienes estarán comandados por “el luchador de otro nivel” Último Guerrero y tendrán como fuerza de ataque a Gran Guerrero y al joven Niebla Roja.

Interesante suena el pique entre Místico y el líder de los laguneros ya que en los últimos meses estos dos gladiadores han protagonizado impresionantes batallas donde los rencores se han recrudecido. Sin duda este encuentro súper estelar tiene ingredientes de sobra para ser sensacional.

Antes disfrutaremos de una lucha de igual magnitud ya que estará presente Súper Porky y sus más de 150 kilos de pura sabrosura. Mr. Simpatía tendrá el apoyo del “joven de 24 kilates” Ángel de Oro y el “orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. Ellos se medirán a tres Revolucionarios del Terror que andan con el chamuco adentro y que no tendrán piedad de nadie ni de nada. Dragón Rojo saldrá al frente de la batalla por el lado rudo comandando al “rinoceronte de los encordados” Bobby Z y al “explosivo” Pólvora.

En el turno especial se efectuará un Match Relámpago entre la cadencia oaxaqueña de Fuego y la maestría de Virus. Un encuentro donde el carisma y la agilidad del científico se intentarán imponer a la lucha recia del Pequeño Maestro.

Antes se llevará a cabo un duelo de Amazonas del Cuadrilátero donde Estrellita, Lluvia y Vaquerita defenderán la causa científica ante tres rudas de muchas mañas y recursos como La Campeona Mundial Femenil del CMLL Dalys quien comandará a Seductora y “la flor del desierto” Reina Isis.

Un encuentro de Pequeños Estrellas será la segunda lucha con el Mr. CMLL 2015 Astral, el Eléctrico y Stukita que son los tres mejores representativos técnicos de esta división y sus rivales serán Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro, rufianes que están empujando fuerte y que quieren usar a los científicos de escalón. Para abrir el evento Leono y Bengala se enfrentarán a Artillero y Apocalipsis.

No lo olviden, las emociones arrancan a todo vapor a las 7:30 de la noche en la Arena México, la catedral de las emociones y la espectacularidad.