Choque de pesos completos en Albany

El UFC Fight Night Albany estará estelarizado por los pesos completos Derrick Lewis y Shamil Abdurakhimov

logo

NUEVA YORK, Estados Unidos, Dic. 8, 2016.- La categoría de pesos completos tiene el porcentaje más alto de nocauts. Los amantes a los golpes podrán disfrutar este viernes 9 de diciembre ese poderío en UFC Fight Night: Lewis vs Abdurakhimov.

Albany capital del estado de New York recibe a los chicos grandes de UFC. Entre los cuatro peleadores protagonistas de la pelea estelar y co-estelar del evento, suman en conjunto 34 nocauts; Derrick Lewis ostenta el mayor número con 14. Su rival Shamil Abdurakhimov alcanza los 7. 

Francis Ngannou ha puesto a dormir a cinco y su adversario Anthony Hamilton ha dado el golpe certero en ocho ocasiones. Dados estos número lo único que podemos decir es ¡Alguien tiene que caer! 

Publicidad

Completando la cartelera estelar de esta función, se une otro cuarto buenos golpeadores semi-completos y sus números no están nada mal. Los puños de Sean O'Connell han puesto fin a nueve combates. En frente tendrá a Corey Anderson quien ha dejado privados a 3 oponentes y viene por más.

Gian Villante, quien pelea en casa, ha noqueado en otras nueve veces y el debutante Saparbek Safarov trae como credenciales 6 nocauts al octágono. 

La fiesta sigue y porque no hay baile completo sin chicas, en esta ocasión juegan su papel en UFC Fight Night Albany. La ponderosa especialista en Muay Thai Justin Kish, da la bienvenida al octágono de UFC a la ex-participante de The Ultimate Fighter 23, Ashley Yoder, quien al igual que Ronda Rousey, el armbar es una de sus principales armas.

Publicidad

Y hay más parejas, la brasileña Juliana Lima vuelve determinada a seguir dominando. “Ju Thai” también enfrenta a una ex-competidora de TUF: Team Joanna vs Team Claudia, JJ Aldrich, quien tiene un estilo violento de pelea.

El sabor latino no podía faltar en UFC Fight Night Albany y en este caso, Cuba pone a dos representantes. Frankie Perez decidió que a sus 27 años está muy joven para retirarse y vuelve a la acción con más energía, luego de un período por fuera. Enfrentará al prospecto invicto de los pesos ligeros Marc Diakiese.

El otro portador de la bandera cubana será Andrew Sanchez, ganador de la categoría semi-completo de la temporada 23 de The Ultimate Fighter, pero quien viene a hacer su debut en los pesos medios ante el experimentado Trevor Smith.

Recuerda que el sábado 10 de diciembre será la cartelera de UFC 206 en vivo por Pay Per View, donde Max Holloway y Anthony Pettis se enfrentan por el cinturón pluma interino.