Chicago vibrará con la UFC

Gilbert Meléndez enfrenta a Edson Barboza el próximo 23 de Julio en la ciudad de Chicago

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 5, 2016.- Gilbert Meléndez y Edson Barboza se enfrentarán el próximo 23 de Julio en el United Center, de la ciudad de Chicago, Illinois. 

Este combate representa el regresó de Meléndez al octágono tras un año de sanción, mientras Barboza volverá más pronto de lo esperado tras haber derrotado en UFC 197 al ex campeón de la división Anthony Pettis por decisión unánime. 

Este combate representará el quinto para Gilbert Meléndez dentro del UFC, con tan solo una victoria en sus últimas cuatro disputas. Siendo la Ciudad de México testigo de su última caída. Aquella vez enfrentó a Eddie Álvarez, perdiendo por decisión dividida. Con 11 combates más que Meléndez dentro del UFC, el brasileño Edson Barboza se perfila para obtener su victoria 12, buscando la ansiada oportunidad de disputar el cinturón de peso ligero ante el actual campeón Rafael Dos Anjos.  

La pelea entre Meléndez y Barboza se suma a otras ya confirmadas entre las que destacan a Alex Oliveira frente a James Moontasri y al de raíces mexicanas Héctor Urbina en contra de George Sullivan. 

Recuerda, todos los eventos en vivo y contenidos en exclusiva del UFC están en UFC Network, solicita el canal con tu cable operador.

UFC Fight Night Chicago

Sábado 23 de julio de 2016

En vivo y en exclusiva por UFC Network.