Chessman sentencia a los Perros

Chessman asegura que junto a Averno serán por mucho tiempo campeones de Parejas AAA

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 17, 2016.- El Asesino de la Luz Roja, Chessman, habló en exclusiva sobre el compromiso que tiene pactado para este miércoles 23 durante el evento Rey de Reyes, donde defenderá, junto a Averno, el Campeonato de Parejas AAA, en una lucha con sillas, mesas y escaleras. Además, se expresó sobre la agresión de la que, el viernes pasado, en la Arena Naucalpan a manos de Los Perros del Mal:

"Todo el mundo sabe que Averno y Chessman somos mejores que Los Perros del Mal. Todo el mundo menos ellos, porque parecen estar empeñados en quitarnos algo que ganamos con nuestro propio mérito y demostrando superioridad arriba del ring, que es el Campeonato de Parejas, pero no vamos a permitir que le pongan un dedo encima, nosotros somos la mejor pareja que hay en la lucha libre y eso lo vamos a demostrar en Rey de Reyes", aseguró.

"Joe Líder está obsesionado con el Campeonato de Parejas, lo ha tenido varias veces con distintos compañeros, lo quiere de regreso ahora y si no es con Pentagón Jr. es con Daga, pero su meta es tenerlo. Su tiempo con este título ya pasó, él debe de entender que es el pasado y que ya quedó atrás. Hoy por hoy los Campeones de Parejas de AAA somos Averno y Chessman y eso no va a cambiar, porque somos la pareja más sólida que hay", sentenció.

"En cuanto a la pareja de Evans y el australiano, sólo puedo decirles que se cuiden, porque por intentar llevarse el título lo que van a recibir es una paliza, porque este va a ser un combate muy duro, con sillas, mesas y escaleras. En luchas que tienen ese tipo de estipulaciones, sólo los fuertes pueden aspirar a vencer", concluyó.