Chessman y Averno derrochan confianza

Los campeones de parejas AAA afirman que será fácil vencer a Australian Suicide y Argenis

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 25, 2016.- El próximo 29 de abril, AAA Worldwide regresará a la Arena Xalapa con evento grabado para la televisión, y para el evento se han programado luchas muy trascendentes, entre ellas el combate por el Campeonato en Parejas AAA, que Chessman y Averno defenderán ante la pareja que ganó esta oportunidad en León, Guanajuato: Australian Suicide y Argenis. 

A pesar de que la carrera del aéreo de Melbourne y del técnico capitalino ha ido en ascenso, Chessman y Averno lucen muy confiados del momento que viven y de su capacidad:

"Nosotros dos somos la mejor pareja que ha existido en toda la historia de la lucha libre, un equipo que tiene todo: fuerza, rapidez, violencia, contundencia, y mucha experiencia para salir adelante. Nadie podrá vencernos y menos esos dos debiluchos que lograron ganar su oportunidad en León, así como llegaron se van a ir, es decir sin nada, porque esos cinturones son nuestros", aseveró Chessman.

"Ahorita estamos muy fuertes ya sea como pareja o como tercia al lado de Ricky Marvin, y no veo a nadie capaz de destronar a Chessman y al Amo y Señor, Averno. Tenemos toda la experiencia y la calidad para ser superiores. A Australian y a Argenis nada más les digo que dejen de soñar, los Campeones somos nosotros y no sólo lo vamos a defender en Xalapa, sino que les vamos a dar una golpiza para que aprendan a respetarnos", amenazó Averno.

En el evento en Xalapa también se presentarán combates como las primeras dos eliminatorias rumbo a Lucha Libre Victoria World Cup, además de la presencia de estrellas de la lucha libre de la talla de Los Psycho Circus, La Parka, Electro Shock, Pagano, Damián 666, Nicho el Milllonario y los odiados norteamericanos Brian Cage y El Mesías.