Castella y Gypsy Kings, juntos

El 6 de agosto se dará la corrida flamenca en la plaza de Santa María de la Mar, con Sebastián Castella y Gypsy Kings

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PARIS, Francia, 28, Jun. 2016.- En el famoso restaurante parisino Le Carré des Feuillants, se vistió de seda y oro, con la presentación de la corrida flamenca que se celebrará en la plaza francesa de Saintes-Marie-de-la-Mer, en la cual el matador galo Sebastián Castella, se encerrara ante seis toros, festejo que tendrá un atractivo singular, la participación de los Gypsy Kings, grupo francés máximo exponente de la rumba flamenca.

Los Gypsy Kings, tienen 25 años de carrera en los que han vendido más de 20 millones de álbumes. Esta será la primera ocasión en que tomen parte de un festejo taurino, el cual amenizaran en el mismo momento que Castella, este toreando.

El maestro Sebastián Castella, así se expresó en la presentación del cartel, ‘se trata de un sueño cumplido: he crecido escuchando la música de los Gipsy Kings y tener la oportunidad de torear al mismo tiempo que ellos actúan, en un escenario como Saintes-Marie-de-la-Mer, es una ilusión indescriptible. Espero que todo este sentimiento que hoy me cuesta expresar con palabras sea capaz de transmitirlo el próximo 6 de agosto en un acontecimiento tan especial como éste’.

La empresaria María Sara, se mostró contenta porque una figura como Sebastián Castella, se sumó a la idea que funde a dos artes, como lo es la tauromaquia y el flamenco.

Los Gipsy Kings, presentarán su trabajo “Nací Gitano”, mientras que Sebastián Castella, lidiara en solitario un encierro de Núñez de Tarifa.