Carístico regresa a la Arena Coliseo

Luego de una intensa jornada boxística, Carístico se unirá Místico y Dragon Lee para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Mephisto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 13, 2016.- Luego de una intensa jornada boxística, las acciones de la mejor lucha libre del mundo estarán de regreso este sábado en la tradicional Arena Coliseo de Perú 77 con un cartel de lujo que incluirá en el turno estelar a los Hermanos Lee, pero la presencia que más llama la atención es la de Carístico, quien luego de muchos años de ausencia regresará al Embudo Coliseíno, el lugar de su gente, de su barrio, el que lo vio nacer.

“Me trae muchos recuerdos, es una Arena de mucha tradición y creo que para mí es un honor volver a pisar el ring de la Arena Coliseo, porque ahí está mi gente, el barrio de donde soy”, dijo Carístico al darse a conocer su regreso a la arena donde perdiera la máscara Black Shadow ante el Santo en 1952.

Para esta batalla Carístico se unirá Místico y Dragon Lee para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Mephisto.

La lucha semifinal de esta función sabatina también estará plagada de espectacularidad, con la presencia de Rey Cometa, Fuego y Valiente, quienes le harán frente a Bobby Z; Hechicero y el reaparecido Olímpico.

Las damas también verán acción en el escenario que presentó por primera vez lucha libre femenil en 1943. En esta ocasión las técnicas serán representadas por la morenaza Marcela, Princesa Sugehit y Skady; mientras que las rudas serán Seductora, Reina Isisi y la poderosa Comandante.

En la segunda contienda de la función coliseina están presentes los jóvenes Oro Jr: Star Jr; y Magnus para hacer frente a Nitro, Canelo Casas e Hijo del Signo; mientras que en la lucha inicial Leono y Bengala chocarán ante Camorra y Cholo.

Todo está listo para que la adrenalina llegue al tope con las emociones que se vivirán en la Arena Coliseo de Perú 77, este sábado en punto de las 7:30 de la noche.