Camiseta de Tennessee diseñada por niño se convierte en oficial

Un niño diseñó su propia camiseta de la Universidad de Tennessee, que recibió burlas, y después se convirtió en un producto oficial.

logo

Un chico de Florida, que es aficionado al futbol americano de la Universidad de Tennessee, no contaba con la playera de su equipo y decidió usar una camiseta naranja a la cual le pegó una hoja de papel con un dibujo de su propio logotipo.

Más Deportes

Su iniciativa provocó la burla de sus compañeros cuando llegó al comedor de su escuela con su camiseta. Ante el bullying que recibió el pequeño, su maestra Laura Snyder decidió publicar la historia sobre el estudiante obsesionado con Tennessee.

"Este niño se acercó a mí y me dijo que quería usar una camisa de la Universidad de Tennessee, pero no la tenía. Discutimos que podía usar una camisa naranja para mostrar su apoyo. Me dijo que tenía una camisa naranja que iba a usar”, dijo Snyder en su publicación.

Publicidad

“Después del almuerzo, regresó al salón de clases, apoyó la cabeza en su escritorio y estaba llorando. Algunas chicas se burlaron del logotipo que había pegado a su camisa. Estaba devastado", agregó su maestra.

Snyder buscó en Internet alguna conexión con la Universidad de Tennessee para ayudar a su alumno a conseguir una playera oficial.

La publicación casi inmediatamente se volvió viral entre los fanáticos de Vols y, antes de que Snyder lo supiera, la Universidad de Tennessee la contactó para informarle que querían enviarle a él y al resto de sus compañeros un paquete con productos oficiales.

Imágenes de Imapacto Semana 1 NFL.png

Imágenes de Imapacto Semana 1 NFL.png

Getty Images

1 / 48

Ahora, la Universidad de Tennessee decidió que tomaría el diseño del niño y lo convertiría en una camisa escolar oficial, y que la parte de los ingresos se donarían a STOMP Out Bullying, una organización nacional sin fines de lucro que se dedica a erradicar el bullying.

Publicidad

"Cuando le dije a mi alumno que su diseño se estaba convirtiendo en una camiseta oficial y que la gente quería usarla, se le cayó la mandíbula", dijo Snyder. “Tenía una gran sonrisa en su rostro, caminaba más alto, ¡y podía decir que su confianza creció hoy! ¡Gracias a la Nación UT por eso!”.

El diseño de la camisa se hizo tan popular que la tienda en línea de la Universidad de Tennessee colapsó.

“¡Gracias, Vol Nation! Actualmente, nuestro sitio web está bloqueado debido al apoyo abrumador”, tuiteó la tienda. “Estamos trabajando en el problema. Una vez que el servidor se reinicie, anticipamos que el problema se resolverá. #GoVols #EverywhereUT".