Caín Velásquez está de regreso

Asegura Caín Velásquez que sólo tiene una cosa en mente en este regreso, la victoria

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 1, 2016.- Estamos cada vez más cerca de UFC 200, y para esto, Caín Velásquez habló sobre su preparación y el trabajo que ha realizado para enfrentar a Travis Browne este 9 de Julio en Las Vegas Nevada, el encuentro será la apertura de la cartelera estelar de UFC 200.

Caín Velásquez menciona lo duro y peligroso que es Travis Brown, “no será fácil, tengo que usar todo, boxeo, suelo y lo que sea para ganar”. Caín, está listo para pelear, ha practicado mucho y prácticamente se encuentra al 100% para su primer pelea en el 2016. Tras una ausencia de más de un año tras haber perdido el campeonato en la Ciudad de México en junio de 2015 ante el brasileño Fabricio Werdum.

El peleador mexicano, menciona que siempre está viendo las peleas, así encuentra aspectos en los que debe de trabajar y mejorar, dentro de su campamento, practica con personas con el estilo del rival y la posibilidad de entrenar a lado del campeón de peso semicompleto Daniel Cormier le ha facilitado el trabajo. Ambos peleadores están entrenando con la misma intensidad ya que los dos son parte de la cartelera de UFC 200.

Caín Velásquez está de regreso, y aunque esta vez los reflectores no apuntan hacia él comentó; “Estoy feliz de regresar a pelear, a mí no me importa si no estoy en los promocionales de UFC 200, yo solo me siento feliz por regresar”.

Hace unas semanas tras reunirse con la leyenda del boxeo Julio César Chávez, Caín aceptó su propuesta de entrenar boxeo junto a él. “Uno de mis ídolos es Julio Cesar Chávez y me gustaría algún día entrenar con él”. Respecto a su futuro, el ex campeón de los completos fue tajante y a pesar que solo se concentra en su siguiente rival, comentó que le gustaría enfrentar al ganador entre el actual campeón Stipe Miocic y Alistair Overeem.

UFC 200

Cormier vs Jones 2

Las Vegas Nevada

Sábado 9 de julio

Preliminares: 17:30 HR

Cartelera Estelar: 21:00 HRS

En vivo y en exclusiva por canal UFC Network