Averno y Chessman aceptan reto de las Apache

En Triplemanía XXIV, Averno y Chessman se verán las caras ante Mary y Faby Apache en un interesante mano a mano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 19, 2016.- Tras lo sucedido en el evento grabado para la televisión en Oaxaca, Averno y Chessman han aceptado el reto de las Campeonas del Mundo, Mary y Faby Apache.

Mary fue la causante de la derrota de Averno y Chessman ante Jack Evans y Angélico en la lucha por los Campeonatos en Parejas AAA, enfrentamiento celebrado en la Pista Los Laureles de Oaxaca donde también participaron Murder y Monsther Clown.

La racha de victorias de El Asesino de la Luz Roja y El Amo y Señor terminó en la cuarta defensa del título mundial que fue ganado en el Gimnasio Juan de la Barrera durante Guerra de Titanes 2016.

Debido a la citada intromisión de Mary Apache, y luego de semanas de mostrarse renuente a aceptar este combate de géneros, Averno aceptó por fin luchar contra las hermanas en un combate en parejas.

La Directiva de AAA, encabezada por la Lic. Marisela Peña, analizó detenidamente lo ocurrido y dio su autorización para que este enfrentamiento suceda en el evento más importante de la lucha libre, Triplemanía XXIV.

Mary y Faby Apache Vs Averno y Chessman en Triplemanía XXIV se unen a la lucha –Máscara Vs Cabellera- entre Psycho Clown y Pagano.

La venta de boletos para Triplemanía XXIV ya comenzó en taquillas de la Arena Ciudad de México y en www.superboletos.com