Assuncao vs Dillashaw en UFC 200

Los peleadores Raphael Assuncao y TJ Dillashaw se enfrentarán en una revancha esperada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 11, 2016.- Los estelares peso gallo Raphael Assuncao y TJ Dillashaw se enfrentarán en la cartelera UFC 200 en una revancha esperada por muchos.

El número uno del ranking oficial del UFC y ex campeón peso gallo TJ Dillashaw quiere vengar la controversial derrota que tuvo frente al actual número cinco el brasileño Raphael Assuncao en la espectacular cartelera UFC 200 que se llevará a cabo el 9 de Julio en Las Vegas. Ambos peleadores han acordado verbalmente esta pelea.

Ambos se enfrentaron en el 2013 en la que fue la Pelea de la Noche y que se definió por decisión dividida, muchos, incluyendo a Dillashaw la vieron a su favor.

Esto marcará el regreso de Assuncao, quien tiene siete victorias consecutivas, pero no había podido pelear desde octubre del 2014 debido a lesiones. Por su parte TJ viene de perder el cinturón frente a Dominick Cruz el pasado enero. Para ambos esta es una oportunidad de oro para enfrentar a quien resulte ganador del duelo por el cinturón en UFC 199 entre Dominick Cruz y Urijah Faber.

UFC 200 marcará el cierre de International Fight Week y podrá ser visto directamente en vivo por UFC NETWORK, contraten el canal con su distribuidor de TV de Paga.