La artillería pesada llega a la Coliseo

Euforia, Vangellys y el Gran Guerrero quiere imponer su ley ante el bando técnico en el embudo de la Lagunilla

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 22, 2016.- Las emociones estarán desbordadas en la función de Sábado Retro de Arena Coliseo donde los rudos que son una verdadera artillería pesada arriben a la lucha estelar con: Euforia, Vangellys y el Gran Guerrero quienes  buscarán hacer pasar un festín de dolor al bando técnico integrado Atlantis, Ángel de Oro y La Máscara.

Habrá que estar pendientes del duelo entre Gran Guerrero y Atlantis ya que llevan varias semanas en intenso pique y exigiendo una lucha en mano a mano, misma que puede surgir a partir de esta lucha.

En el encuentro semifinal “el maestro lagunero” Blue Panther y “el inmortal” Titán unirán la experiencia con la espectacularidad para medirse ante los miembros del Comando Boricua con Misterioso Jr. y El Comandante Pierroth. 

Publicidad

Sin duda este choque será sumamente espectacular ya que entre Laguneros y Boricuas existe una guerra declarada por lo que el choque será impresionante.

En los encuentros mano a mano “el cadencioso oaxaqueño” Fuego tendrá un difícil reto ya que estará sólo en el ring frente al “incendiario” Disturbio. Un choque de poder a poder que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca donde la fortaleza se medirá a la técnica y cadencia.

Antes el suicida poblano Stigma se medirá al lagunero Espanto Jr. Entre ellos ya inició una guerra de declaraciones y además del resultado está en juego el honor y la dignidad por lo que ambos saltarán al ring a darlo todo.

Publicidad

En el tercer encuentro el joven Magnus enfrentará al colmilludo Artillero. Magnus es uno de los luchadores más controvertidos ya que tiene todo el estilo de rudo pero milita en el bando científico, esto le ha dado herramientas para conocer más a sus rivales. Aunque está noche tendrá un difícil compromiso ya que su rival tiene mucha más experiencia. Sin duda se espera un gran encuentro.

En el segundo choque estarán el artemarcialista Sensei y Camorra. Dos gladiadores que se conocen muy bien y que tienen una rivalidad latente. Para abrir el evento se efectuará una lucha entre Bengala y Apocalipsis. No lo olviden, las emociones arrancan en punto de las 7:30 de la noche en el histórico embudo de Perú 77, el lugar donde mejor se vive la tradición de la lucha libre mexicana.