Arderá Troya en la México

Stuka, Dragon Lee y Máscara Dorada tendrán una batalla intensa contra Los Hijos del Infierno

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 18, 2016.- Impresionante será el adjetivo que mejor defina la función de esta noche en la majestuosa Arena México ya que tres virtuosos gladiadores como “el kamikaze del ring” Stuka y “el niño maravilla” Dragon Lee quienes estarán comandados por el orgullo nacional en el Lejano Oriente como Máscara Dorada librarán una batalla donde no escatimarán en sacar a relucir todas sus armas y recursos luchísticos ante Los Hijos del Infierno. Unos rufianes estarán con alineación titular ya que “el heredero del diablo” Luciferno y “el Dios de los herreros” Ephesto tendrán de comandante al “káiser del infierno” Mephisto en este enfrentamiento. Los rudos además de tener la experiencia de su parte andan sobrados en mañas por lo que será un duelo de pesadilla para los científicos. Intenso y espectacular duelo con el que todos los aficionados vibraremos y nos mantendremos al filo de la butaca.

En el encuentro semifinal las enseñanzas del “maestro lagunero” Blue Panther llevarán al “cadencioso oaxaqueño” y al “orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. en su choque con tres adversarios de mucha garra como Gran Guerrero, “el prestidigitador del ring” Hechicero y el luchador que ha mutado en un gladiador letal Morphosis.

Antes veremos un Match Relámpago entre el ganador de La Gran Alternativa 2016 Esfinge y el “maldito del ring” El Sagrado. El tapatío Esfinge ahora ya se está enfrentando a luchadores de mayor peso y categoría por lo que tiene que demostrar porqué está teniendo un año envidiable, ante lo cual se espera que pise las luchas estelares en un futuro cercano.

En la tercera lucha veremos a la espectacular dupla de Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. quienes tendrán el respaldo del gran Blue Panther Jr. en su enfrentamiento con “el gladiador modificado genéticamente” Nitro, además del “guerrero prehispánico” Sangre Azteca y el incendiario Disturbio.

Para el segundo turno veremos el choque de Magnus, Robin y Star Jr. para medirse ante tres letales gladiadores como El Hijo del Signo, “el ángel caído” Arkángel y “el Pedro Infante de la lucha libre” Metálico.

Para abrir el evento Leono y Metatrón se enfrentarán a Inquisidor y Cholo. No lo olviden, la cita es en punto de las 7:30 de la noche en el Templo Mayor de la lucha libre, la Arena México, el lugar donde mejor se disfruta la espectacularidad del Consejo Mundial de Lucha Libre.