Anuncia carteles de despedida

La Plaza de Toros México anuncia los últimos carteles para la temporada de novilladas
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Anuncia carteles de despedida
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE  MÉXICO, México, 14, Nov. 2016.- La Plaza de Toros México, dio a conocer los tres carteles que concluyen la temporada de novilladas y las cuales se realizan ya dentro del marco de la temporada grande como premio a los novilleros que destacaron en el serial menor, por el éxito que tuvieron los festejos sin caballos serán dos novilladas sin estos y una con picadores, festejos que se podrán disfrutar el sábado 19, el domingo 20 y lunes 21 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo que se tendrá en torno a los festejos de la Revolución Mexicana.

Las combinaciones quedaron de la siguiente manera:

El sábado 19 se lidian novillos de Jorge de Haro, para Juan Pedro Llaguno, Miguel Aguilar y Héctor Gutiérrez, este festejo será sin picadores.

El domingo 20, otro festejo sin caballos en el que se lidiara un encierro de Las Huertas, para Ricardo de Santiago, Isaac Fonseca y Tato Loaiza

El lunes 21 de noviembre festejo con caballos para el español Rafael Serna, José María Pastor, el venezolano Jesús Enrique Colombo y Román Martínez, que lidiaran un encierro compuestos por tres novillos de Xalmonto y tres de El 7.