Anuncia carteles de despedida

La Plaza de Toros México anuncia los últimos carteles para la temporada de novilladas

logo

CIUDAD DE  MÉXICO, México, 14, Nov. 2016.- La Plaza de Toros México, dio a conocer los tres carteles que concluyen la temporada de novilladas y las cuales se realizan ya dentro del marco de la temporada grande como premio a los novilleros que destacaron en el serial menor, por el éxito que tuvieron los festejos sin caballos serán dos novilladas sin estos y una con picadores, festejos que se podrán disfrutar el sábado 19, el domingo 20 y lunes 21 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo que se tendrá en torno a los festejos de la Revolución Mexicana.

Las combinaciones quedaron de la siguiente manera:

El sábado 19 se lidian novillos de Jorge de Haro, para Juan Pedro Llaguno, Miguel Aguilar y Héctor Gutiérrez, este festejo será sin picadores.

Publicidad

El domingo 20, otro festejo sin caballos en el que se lidiara un encierro de Las Huertas, para Ricardo de Santiago, Isaac Fonseca y Tato Loaiza

El lunes 21 de noviembre festejo con caballos para el español Rafael Serna, José María Pastor, el venezolano Jesús Enrique Colombo y Román Martínez, que lidiaran un encierro compuestos por tres novillos de Xalmonto y tres de El 7.