Angelino reaparece este sábado

Este martes fue autorizó para actuar, tras la fuerte cornada que sufrió en Seybaplaya

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TLAXCALA, México, Mayo 24, 2016.- El apoderado Raúl Alducin, que lleva los destinos del matador José Luis Angelino confirmó que el torero de Apizaco reaparecerá este sábado 28 de mayo en la Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar para lidiar un encierro compuesto por toros de Coyotepec y de Cortina Pizarro acartelado con Jerónimo y Jorge Sotelo.

José Luis Angelino recibió una cornada el pasado 15 de mayo en Seybaplaya, Campeche, en la que el pitón hirió el muslo derecho a la altura de ingle con dos trayectorias en relieve de 30 y 10 centímetros, ocasionando severo desgarre y perdida de piel, fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. Luis Navarrete Jaimes en Mérida y voló el pasado miércoles 18 hacia tierras tlaxcaltecas donde su fuerte constitución y las atenciones de su gente han contribuido a una sorprendente recuperación.

Este martes después de visitar a su fisioterapeuta Iván Luna y someterse a una sesión de láser y cámara hiperbárica se presentó al Hospital Central de Apizaco con el cirujano  Antonio Zamora Lomelí que le retiro algunos puntos y le autorizó para cumplir su compromiso este fin de semana.

Contento por la noticia El torero empezará la recta final de su preparación para reaparecer en su tierra.