Alexa Grasso debutará en UFC

Alexa Grasso se enfrentará a Heather Jo Clark en UFC Fight Night México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 11, 2016.- La tapatía Alexa Grasso finalmente debutará dentro del UFC el próximo sábado 5 de noviembre en la Ciudad de México. El rival en turno será la estadounidense Heather Jo Clark, en un combate en la división de peso paja.

El UFC Fight Night México estelarizado por el ex campeón ligero Rafael Dos Anjos enfrentando a Tony Ferguson, donde también se disputará la final de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. 

Alexa Grasso, nacida en Guadalajara, Jalisco y con tan solo 23 años se mantiene invicta en su carrer con un récord de 8 victorias y 0 derrotas. En su etapa en Invicta FC, la promotora femenil de artes marciales mixtas más importante ha arrasado con 4 de sus rivales, siendo la última Jodie Esquibel a quien derrotó por decisión unánime.

La rival en turno, Heather Jo Clark,  fue participante de la temporada número 20 de The Ultimate Fighter y hasta el momento lleva 2 participaciones dentro del UFC. Debutando con victoria oficialmente en 2014 ante Bec Rawlings y cayendo por decisión unánime ante Karolina Kowalkiewicz el pasado mes de mayo de 2016.  

Números Alexa Grasso Números Heather Jo Clark

Récord: 8-0-0 Récord: 7-5-0

Edad: 23 años Edad: 35 años

Peso: 115 lbs Peso: 115 lbs

4 Victorias por TKO/KO 2 Victorias por KO

4 Victorias por decisión 3 Victorias por decisión  

 

UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson 

Cartelera Confirmada Hasta El Momento

Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson

Combate de Peso Ligero

Beneil Dariush vs Rashid Magomedov 

Combate de Peso Ligero

Heather Jo Clark vs Alexa Grasso

Combate de Peso Paja