Alexa cuenta las horas para debutar en UFC

La peleadora mexicana Alexa Grasso se estrenará en el octágono de la UFC ante la experimentada Heather Jo Clark

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 4, 2016.- El próximo sábado 5 de noviembre será una fecha muy especial para Alexa Grasso, pues en la Ciudad de México hará su debut en la UFC ante la experimentada Heather Jo Clark . 

Su carta de presentación es un paso arrollador por la empresa Invicta Fighting Championships además de ocho triunfos, es entrenada por su papá Luis Grasso y su tío Francisco Grasso. Alexa sabe que es una gran responsabilidad presentarse ante el público mexicano. 

"Me siento lista, estoy ansiosa con muchas ganas de pelear entrené muchas semanas para esto y estoy lista. La UFC significa la plataforma de Artes Marciales mixtas más importante donde están los peleadores elite", comentó la tapatía.

Te puede interesar: UFC calienta motores en la Ciudad de México 

Sobre su rival la estadounidense Heather Jo Clark y la estrategia que empleará dijo: "La he visto pelear es muy buena, es muy completa será una pelea muy dura. He trabajado mucho en el Jiu Jitsu, para esta pelea van a ver algo diferente".

Por su parte Heather Jo Clark con récord de 7-5 expresó su sentir por pelear en México. "Estoy muy emocionada de pelear en México, estoy muy tranquila la presión es para ella (Alexa Graso) por pelear en la Ciudad de México".

La altura de la capital de México no será factor para la estadounidense. "Para nada la altura no juega un papel en contra, estuve preparándome en Albuquerque, Nuevo México, con una altitud más grande que la de la Ciudad de México". 

Por último dejó en claro que su experiencia podría marcar el triunfo. "Absolutamente estoy segura que mi experiencia será un factor a favor sobre Alexa. El público estará en contra pero creo que mi experiencia me sacará a flote, así como mi buena técnica, al final la gente apreciará el buen espectáculo que dimos". 

Alexa Grasso y Heather Jo Clark se enfrentarán en la categoría de peso paja y forma parte de la cartelera de UFC Fight Night encabezada por Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson.