Alejandro Adame triunfa en Soria

El menos de los Adame corto dos orejas y salió a hombros

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SORIA, España, Jul. 2, 2016.- Alejandro Adame salió a hombros del Coso de San Benito, de Soria,  tras cortar dos orejas, una a cada uno de sus ejemplares, en la novillada sin picadores celebrada este viernes.

En su segundo festejo como novillero sin caballos, Alejandro mostró un gran avance en su tauromaquia, mostrando en el ruedo porque quiere escribir su propia historia y diferenciarse de su dinastía. A su primero lo recibió con verónicas para después realizar un quite por chicuelinas. Con la muleta realizó una faena variada sobresaliendo por el lado derecho. Despacho de pinchazo y estocada para cortar una oreja.

Con su segundo toreó a la verónica, continuó con un quite por Zapopinas que hizo captar la atención de los asistentes. Con la muleta se puso firme para crear una faena serena y de detalles artísticos; teniendo sus mejores momentos en el toreo al natural. Mató de pinchazo y estocada para cortar una oreja más.

Ficha:

Soria.- Coso de San Benito que registró un lleno, se lidiaron ejemplares de Doña Laura Velasco Muro, bien presentados y de buen juego.

Daniel Barbero: Dos Orejas y Ovación

Alejandro Mora: Palmas y Ovación

Alejandro Adame: Oreja y Oreja.