Adonis amenaza con ganar el Grand Prix

Sam Adonis está listo para acabar a todos los mexicanos el próximo 1 de julio en el Grand Prix Internacional

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 17, 2016.- Con ascendencia rusa y húngara, ha llegado a la Capital de la República mexicana Sam Adonis, el autodenominado “rubio fantástico de las chicas”  quién se dice listo para acabar a todos los mexicanos el próximo 01 de julio en el Grand Prix Internacional.

Sam Adonis ha llegado directamente del estado de Florida, Estados Unidos, quiere ser parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero la primera gran prueba es el Gran Prix Internacional, donde ocho luchadores de diferentes nacionalidades se enfrentarán al mismo número de mexicanos. 

“Soy un luchador que lo tiene todo, mi primera gran prueba será el próximo lunes en la Arena Puebla, y el primero de enero estaré en la Arena México en el Grand Prix Internacional demostrando de lo que Sam Adonis es capaz”, dijo el luchador norteamericano.

Sam Adonis cuenta con ocho años de experiencia profesional y trabajó en la más antigua e importante empresa de lucha libre de Inglaterra por cinco años, tiene toda la actitud, experiencia y talento para sobresalir en la mejor empresa de lucha libre del mundo, el CMLL.

Su nombre se lo debe a uno de sus maestros, quienes desde la primera vez que lo vieron luchar lo bautizaron como Sam Adonis.

El luchador rudo, quien es hermano del también gladiador Corey Graves, viene por todo a México y sus principales objetivos son: “aprender más la técnica de la lucha libre mexicana, cautivar a las chicas y ser el mejor sobre el cuadrilátero”, dijo.

Desde que era niño conoció la lucha del CMLL y se impactó con el trabajo del Satánico, Bestia Salvaje y Emilio Charles Jr; quiere igualarlos al igual que a extranjeros como Vampiro Canadiense y Pegassus Kid. Sam Adonis está listo para su primera prueba, el lunes 20 de junio en la Arena Puebla y el Grand Prix Internacional el próximo 1 de julio en la monumental Arena México.