Adiós de lujo al Relicario

Tres carteles de lujo para la feria de mayo en Puebla, "Zotoluco" dirá adiós

REDACCIÓN
logo

PUEBLA, México, Mar. 16, 2016.- Con tres carteles bien rematados se llevará a cabo la feria de Puebla, en la plaza de El Relicario, que de esta manera dirá adiós para ceder la estafeta al Coliseo de Puebla, que está en plena construcción. Para ello la empresa Tauroarte, dio a conocer este miércoles las combinaciones que se llevarán a cabo los sábados 16 y 30 de abril, además del jueves 5 de mayo.

Los carteles que dieron a conocer los matadores Ricardo Montaño y Mario Zulaica, son los siguientes.

SÁBADO 16 ABRIL: El rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Poblanos, la reaparición en esta plaza después de la cornada sufrida en ella de Uriel Moreno “El Zapata”, además de  Antonio García “El Chihuahua” quienes lidiaran seis toros de San Marcos.

SÁBADO 30 ABRIL: El Matador Federico Pizarro, Pablo Hermoso de Mendoza quién regresa a “El Relicario” después del triunfo en su última presentación del pasado 12 de febrero y Arturo Saldívar con dos toros para rejones de Fernando de la Mora y cuatro de Los Ébanos para los diestros de a pie.

JUEVES 5 DE MAYO: La despedida de Eulalio López “Zotoluco” mano a mano con Joselito Adame lidiando seis  toros de Campo Real.