Adame da vuelta en Sevilla

Joselito Adame tiene un buen regreso, pero la espada lo priva de cortar una oreja

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEVILLA, España, 6, Abr. 2016.- El matador mexicano Joselito Adame tuvo un excelente regreso a los ruedos, este miércoles dio una vuelta al ruedo dentro del quinto festejo de la Feria de Sevilla. La actuación del aguascalentense marcó diferencia, lamentablemente perdió un premio, ya que la espada le hizo una mala jugada, a pesar de la petición.

Joselito Adame, alternó con Miguel Abellán y el Cid, que lidiaron toros de la ganadería de Las Ramblas.

 Adame, ante su primero se mostró empeñoso y despertó a una afición que estaba adormilada por lo poco visto ante el primero y segundo. Lució con el capote, sin embargo el astado acusó sus defectos y no le permitió que la faena rompiera. 

El segundo fue el toro más ofensivo y potable. Joselito, realizó lo más destacado de la tarde. Se quedó quieto en los muletazos de inicio y de ahí ligó una buena tanda. El toro venía a menos pero el diestro fue a más y logró mantener el interés en el trasteo, malogró con la espada, realizó la suerte pero la espada terminó haciendo guardia, y la oreja quedó en una sola vuelta al ruedo.

 El matador Joselito habló para  televisadeportes.com de su regreso a los ruedos “Fue una tarde buena, pude sentir muchos pasajes de la tarde y bueno pues me siento contento por todas las sensaciones y hasta ahora la pierna me ha respondido bien y creo que todo evoluciona favorablemente”.

 De la faena al sexto, que fue una de las importantes de la tarde, “Era un toro bastante serio y que bueno al final eso tiene trasmisión y más repercusión, cuando toreas de esa manera, me reconocen en todo momento, la espada una pena que hizo guardia yo creo que fue un movimiento del toro que no me esperé y una lástima que no pude rematar bien con la espada”, agregó. 

 Joselito Adame estará en México este viernes, el domingo actuará en Monterrey, posteriormente vuelve a España para torear en Zaragoza y regresa a nuestro país para cumplir con los compromisos de Aguascalientes, Querétaro y Puebla.