Quedan a deber en La México

Rafael Serna corta una oreja, Gerardo Rivera y Manuel Gaona, se estrellan

logo

CIUDAD DE MÉXICO, Oct. 23, 2016.- Una de las combinaciones que resultaba más atractiva desde que fueron anunciados los carteles de la temporada de novilladas de la México, fue precisamente el del séptimo festejo, por los nombres que reunía el mismo, sin embargo la tercia al final dejo mucho que desear, todo por la falta de actitud de los novilleros, cierto que Rafael Serna, cortó una oreja, pero era obligado hacerlo por la calidad del cuarto novillo de la ganadería de San Marcos, que cumplió en presentación y que en términos generales dieron juego desigual y fueron justos de fuerza.

Rafael Serna se encontró con el corrido en cuarto lugar de nombre “Lonche” un cárdeno de gran calidad que fue aplaudido desde su salida por sus hechuras, las cuales no mintieron, el novillo embistió con calidad su único detalle fue que duro poco, el español Serna lo toreó bien, con el capote meció bien los brazos al torear a la verónica y con la muleta estructuró una buena faena por el lado derecho que tuvo momentos por el izquierdo. Coronó de un buen espadazo y terminó paseando el trofeo.

Gerardo Rivera, llegó a escribir la última página de una buena carrera novilleril, lamentablemente no fue su tarde, no conectó con el público, no atinó a entender a los novillos que enfrentó y terminó por perder la brújula. Por su parte el debutante Manuel Gaona, dejó mucho que desear, sus dos trasteos terminó abreviándolos, se mostró inseguro, sin actitud y dejo mucho que desear.

Publicidad

Para el próximo domingo, el octavo festejo, actúan Héctor de Ávila, Pablo Mora y Román Martínez, que lidiarán el encierro de Medina Ibarra.