El Abierto Mexicano de Gimnasia por Televisa Deportes

Sigue la cobertura total de la Sexta Edición del Abierto Mexicano de Gimnasia en las que estarán atletas de la talla de Catalina Ponor, Marian Dragulescu y Chusovitin

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov.  18, 2016.- La Sexta Edición del Abierto Mexicano de Gimnasia, a celebrarse del 25 al 27 de noviembre en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México, tendrá la participación de figuras estelares como Catalina Ponor, Marian Dragulescu y Oksana Chusovitina.

El certamen lo podrás seguir por televisadeportes.com en todas sus plataformas con las transmisiones en vivo de las diversas actividades que se realizarán, así como una cobertura completa a través de las redes sociales.

Son en total 16 gimnastas de 10 países los que integran el certamen, que incluirá, además, la Gala Gimnástica Internacional, exhibición en la que las figuras de esta disciplina tendrán la oportunidad de mostrarse en una faceta relajada sin la obligación de puntuar.

Además de los multimedallistas olímpicos y mundiales Catalina Ponor y Marian Dragulescu, de Rumania;, así como la uzbeca Oksana Chusovitina, México contará con la representación de Kevin Cerda, Jorge Iñigo, Miriana Almeida y Victoria Mata.

Los gimnastas ganadores del all around en ambas ramas tendrán un premio económico de 2 mil 500 dólares, así como un reconocimiento para los que ocupen el primer lugar en cada uno de los aparatos.

A continuación la lista de los atletas que participarán en la Sexta Edición del Abierto Mexicano de Gimnasia:

Mujeres

Catalina Ponor, Rumania
Oksana Chusovitina, Uzbekistán
Nora Fernández, España
Angelina Kysla, Ucrania
Carolyne Pedro (Brasil)
Miriana Almeida, México
Victoria Mata, México
Guiada Grisetti, Italia 






Hombres

Marian Dragulescu, Rumania
Petrificado Barbosa, Brasil
Didier Lugo, Colombia
Katia Kazuma, Japón
Hryko Vladyslav, Ucrania
Kevin Cerda, México                                                            
Jorge Iñigo, México
Carlo Macchini, Italia