2 Despedidas 2

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, 4, May. 2016.- Este jueves 5 de mayo la afición taurina de la ciudad de Puebla atestiguará el final de dos ciclos el de una plaza y el de un torero. La plaza, la del Relicario, que vivirá su última corrida, si la que fue la plaza de toros emblemática de la angelopolis, llega al final de su vida, a partir del 6 de mayo, seguramente los planes para esta plaza con aroma serán su demolición. Y aunque en su momento esta noticia cambio gran revuelo en Puebla, hoy es distinto, ya que en el futuro para los poblanos esta una nueva plaza la del Coliseo de Puebla.

La otra despedida la del matador Eulalio López “Zotoluco”, que a la par del Relicario, vivirá su última corrida en Puebla, así lo marco su agenda de despedida, por ello este miércoles el maestro convivió con la prensa e intercambio puntos de vista, platico anécdotas y expreso su sentir en torno al adiós. De cómo le gustaría que lo recordaran comento que le gustaría lo recordaran como un hombre que lucho y que con base en el esfuerzo y dedicación logro sus sueños gracias a lo que aprendió de sus padres.

Por otro lado la corrida que marca las dos despedidas es complementada por el matador Joselito Adame, quien a lo largo de esto días se sometió a terapias para recuperarse de la mano derecha, la cual lo llevo a pinchar el pasado domingo a sus dos toros en Aguascalientes. El diestro está listo para comparecer este jueves en el día grande de Puebla.