A 'Chucky' Lozano le costó cambiar de posición, pero resalta su gol

El atacante marcó el gol ganador del Tri ante Costa Rica y jugó algunos minutos como "9".
placeholder
‘Chucky’ Lozano afirma que se regresa a lo que quiere ‘Tata’ Martino
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hizo el gol ganador para el Tri sobre Costa Rica y ‘Chucky’ Lozano dejó claro que a pesar de no estar acostumbrado a la posición de “9” debía rendir como lo hizo ante la salida de Rodolfo Pizarro en la segunda mitad.

“Es difícil porque no estoy acostumbrado a jugar ahí, ahorita por los lesionados tuve que entrar en esa posición y hay que intentar hacerlo de la mejor manera, gracias a dios el funcionamiento fue bueno”.

El goleador de Napoli aclaró que ante Gales no estaban enfocados en el juego que debían desarrollar, pero este duelo con Costa Rica sirvió para volver al dinamismo que gusta Gerardo Martino con el equipo.

“Nos confundimos un poco con Gales, fue un juego muy extraño, nos metimos otra vez al papel que quería el profe, jugar con la pelota, tenemos un gran equipo con mucha técnica y teníamos que seguir con eso y enfocarnos en eso”.

El Tricolor ha entendido a la perfección lo que quiere ‘Tata’ Martino, e Hirving Lozano asegura que eso se nota en la cancha, pues la consigna es generar jugadas de gol en todo momento.

“Lo más importante es generar las jugadas, jugar como sabemos jugar y lo que nos pidió el profe, basar nuestro juego en lo que nos pide el profe y así generar jugadas”, finalizó.

placeholder
México pudo haber goleado a Costa Rica, pero sólo quedó en 1-0