William Gay no sale de Pittsburgh

William Gay logra acuerdo por tres temporadas con Pittsburgh Steelers

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PENSILVANIA, Estados Unidos, Mar. 8, 2016.- El esquinero William Gay extendió su contrato por tres años con Steelers, equipo con el que jugó ocho temporadas desde 2007, y con dicho convenio se firmó por 4.5 millones de dólares. 

El veterano defensivo de 31 años de edad jugó como titular todos los juegos de la temporada anterior, donde registro siete pases defendidos, dos intercepciones y 46 tacleadas. 

Los "Steelers" aún tienen a varios agentes libres en el mercado, como el liniero ofensivo Steve McLendon, el guardián Ramón Foster y el tacleador izquierdo Kelvin Beachum. 

En otras transacciones importantes en el mercado, Minnesota contrataron al receptor abierto Mike Wallace, y Filadelfia cerraron un contrato de dos años con el esquinero Leodis McKelvin.

Bills de Búfalo recontrata a Richie Incognito

BUFALO, Estados Unidos, Mar. 8, 2016.- Bills de Búfalo recontrató al liniero ofensivo Richie Incognito por tres años más, justo 24 horas antes de que llegara a la agencia libre, según el jugador, tomó menos dinero del que hubiera recibido en otro equipo. 

De acuerdo el portal oficial de la franquicia de Búfalo, Incognito recibió una extensión de contrato de tres años, luego de haber dado un buen 2015 en el que participó los 16 encuentros de temporada regular para los Bills. 

De acuerdo a la misma fuente, el veterano de 11 campañas declaró después de haber aceptado el acuerdo entre él y la institución, que "no se puede poner un precio a ser feliz. Ahí es donde estoy más feliz, jugando en Buffalo, jugar en el (estadio) Ralph (Wlison)”. 

Asimismo, insinuó que de haber firmado con otro equipo, pudo haber recibido una suma monetaria mayor, pero prefirió mantenerse en la franquicia que le dio una segunda oportunidad, luego del escándalo en 2013 en Miami por un caso de “bullying”. 

"Definitivamente nos llevó a menos volver al búfalo. Me sentí como se lo debía a ellos por darme la oportunidad de volver a jugar en un nivel de Tazón de los Profesionales.