Washington vence a Cincinnati y Chiefs a Cardinals

La pretemporada calienta el inicio de temporada con las sorpresas de los novatos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Washington Football Team venció 17-13 a Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs batieron 17-10 a los Arizona Cardinals en la segunda semana de los partidos de pretemporada en la NFL.

Washington Football Team 17-13 Cincinnati Bengals

Los antiguos redskins juegan con su nueva imagen y sus jugadores están empezando a brillar, entre ellos, Antonio Gibson que da matices de ser una super estrella en el futuro, el corredor de segundo año se convirtió en un lider en el equipo y se nota que su explosividad dará muchas yardas en la próxima temporada.

Detrás suyo está Peyton Barber, así como Jaret Patterson quienes dieron grandes destellos en el partido y se convirtieron en los infaltables a seguir en la temporada regular.

Joe Burrow sigue ausente en la línea de golpeo y se enfrentó a una defensiva conocida como una pesadilla, pero quedó claro que deben mejorar la ofensiva.

Brandon Allen se mantuvo lanzando pero Ja’Marr Chase batalló para poder recibir sus envíos. Joe Mixon también lució fuerte, pero la línea de los Bengals no fue tan confiable en la temporada regular, por lo que necesitan practicar mucho para mejorar como equipo.

Kansas City Chiefs 17-10 Arizona Cardinals

Los Cardinals recibieron buenas nuevas, pues Kyler Murray se encuentra saludable y puede jugar, correr y sumar yardas y además suma a lo anímico, por lo que están mejor de lo que estuvieron la temporada pasada, al menos es lo que se ve por el momento.

Por otro lado, los Chiefs tienen que trabajar en la linea ofensiva, pues alinearon a tres novatos como titulares del lado derecho y tal vez fueron un poco ambiciosos, pero es un lujo que pueden darse, pues aunque no son terribles, si son capaces de mover grandes masas en la defensiva.

Será parte del trabajo para afinar esos detalles, pues en un error fallaron en proteger a Mahomes que tuvo que salir de la bolsa y lanzar en un pase que terminó siendo interceptado. Como sucede con la mayoría de los equipos en pretemporada, es parte de la necesidad de entrar en ritmo y sacudirse el óxido acumulado.

Por cierto que de acuerdo a los números recabados por la NFL, Patrick Mahomes lleva 20 intentos de pase en la pretemporada y es la segunda mayor cantidad que un QB suma como perdedor del Super Bowl en las últimas cinco temporadas. El único que hizo más fue Tom Brady y sus 44 intentos en 2018 después de caer en el super domingo ante los Eagles.

Los Pats dejaron en blanco a Eagles en su segunda victoria de pretemporada